17
Lun, Dic

Omar González: Maduro fue humillado en México con el título de dictador

Politica

“Maduro fue humillado en México con el título de dictador”. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, se hizo eco del estribillo de “dictador, dictador, dictador” que los parlamentarios mexicanos utilizaron para criticar la presencia del ocupante de Miraflores en la toma de posición del nuevo presidente de la nación azteca, Andrés Manuel López Obrador.

El legislador aseveró que en todos los rincones del mundo conocen la realidad de Venezuela y desconocen la autoridad de Maduro al frente de la Jefatura del Estado venezolano.

“En América, en Europa, en Asia, en África, y hasta en Oceanía, en todas partes del globo terráqueo saben que Venezuela sufre una tiranía”, afirmó el asambleísta.

El diputado por Anzoátegui aplaudió la valentía y la moral demostrada por sus homólogos mexicanos que corearon su rechazo ante la asistencia de Maduro en un momento importante para la historia mexicana.

Omar González Moreno aseveró que todos los gobiernos democráticos de América cierran filas en contra de los regímenes de Caracas, Managua y La Habana, que violan los principios democráticos que deben regir en el continente.

Recordó que varios Jefes de Estado de América Latina, como los presidentes de Brasil, Chile y Argentina, han esbozado su posición de la necesidad de una transición para Venezuela.

“Maduro está sin plata y sin amigos”, así lo dijo el legislador al hacer referencia que los tiempos de la diplomacia de bolsillo y chequera quedaron en el pasado.

El integrante de la Dirección de Vente Venezuela aseveró que mientras Maduro viaja y es repudiado fuera de las fronteras nacionales, la sociedad venezolana se hunde en un abismo de desestabilización económica y miseria.

Denunció que cada vez los índices de desnutrición aumentan y que los venezolanos se ven imposibilitados para acceder a los más indispensables artículos de primera necesidad.

A raíz del incremento del sueldo mínimo –subrayó- la ola de la inflación, que ya era gigantesca, creció aún más dejando a los ciudadanos asfixiados por completo.

“Qué Navidades nos esperan, cuando una hallaca será un lujo y el pan de jamón será un sueño para la inmensa mayoría de las personas”.

Señaló a Nicolás Maduro de superarse cada año en su afán de hacer de las festividades cada vez más tristes y desalentadoras.

“No es solo la falta de dinero lo que hace de estas Navidades tristes, sino la ausencia de tantos familiares que han tomado rumbo hacia otros países, buscando lo que el régimen les niega aquí”, sentenció.

Chip a Cookie