Manuel Ferreira: ¨La ciudad estará militarizada el mes de enero para evitar los conatos¨

Escrito por Redaccion el . Publicado en Politica

Durante la transmisión del programa Y Usted… ¿Qué Opina?, la moderadora María Gabriela Valery, sostuvo una entrevista con el alcalde del municipio Urbaneja, el opositor Manuel Ferreira, quien tuvo la oportunidad de conversar lo que ha sido su gestión después de haber resultado electo.

El alcalde, inició resaltando que comenzó su mandato realizando un completo desmalezamiento en la avenida Camejo Octavio, el cual ya se ha logrado casi todo. Lo mismo se está ejecutando en el Cerro el Morro para lograr que el complejo turístico se mantenga en perfecto estado.

Indicó que trabajar por el bienestar del municipio no era solo trabajo de la alcaldía y de la cámara municipal, sino también de todos los habitantes de Lechería. ¨Todos los vecinos del municipio deben colaborar en el bienestar y reconstrucción de la ciudad que queremos¨, expresó.

Ferreira, aclaró que con respecto a la recuperación de la policía de Urbaneja, no depende de la alcaldía, sin embargo, dijo que están haciendo todos los procedimientos necesarios para lograr que sea devuelta.

Informó que debido a los hechos irregulares que se han presentado, la ciudad estará militarizada durante el mes de enero, específicamente los fines de semana, para evitar hechos de violencia y, de esta manera brindarle seguridad a los comerciantes y proteger la integridad física de los ciudadanos.

El mismo, expresó que ha tenido ciertos acercamientos con los mandatarios de los municipios Simón Bolívar y Sotillo, a fin de lograr el bienestar de la zona metropolitana. ¨No debemos divorciarnos, tenemos que estar al tanto de todo para alcanzar el bienestar de los municipios¨, apuntó.

El alcalde finalizo informando que se estarán atendiendo una vez a la semana a todos los habitantes de lechería, los cuales tendrán contacto directo con él para poder exponer sus inquietudes o, cualquier irregularidad que se presente en la comunidad.

Esta información se dio a conocer durante la  emisión del programa Y Usted… ¿Qué Opina?, conducido por la moderadora María Gabriela Valery, y transmitido por Telecaribe, canal 9 señal abierta. Un espacio que le permite a sus televidentes opinar y aclarar dudas por medio de la mensajería de texto y redes sociales.