19
Sáb, Ene

Omar González: 10 de Enero se oficializará la instauración del régimen criminal

Politica

Desde Vente Venezuela se exhortó a las fuerzas vivas del país a desconocer a Maduro como usurpador del Gobierno nacional

Para el diputado Omar González Moreno el "10 de enero se oficializará la instauración del régimen criminal en Venezuela", el cual traerá el aislamiento total de la nación.

El diputado fue enfático en manifestar que los diputados a la Asamblea Nacional (AN) están en la obligación a desconocer a Maduro como Presidente de la República y nombrar un Gobierno de Transición Nacional que conduzca al país a una elección democrática y el restablecimiento del Estado de Derecho.

"Tenemos un país que está allí esperando por nosotros, que está aguardando una actitud valiente por parte del Poder Legislativo, que esperan un ejemplo de lucha por parte de la Asamblea Nacional", dijo.

Omar González aseveró que los venezolanos esperan que los diputados "nos alcemos como la voz de la dignidad y en defensa de la Constitución y de las leyes de la nación", afirmó el asambleísta por Anzoátegui.

El parlamentario indicó que el 10 de enero el mundo verá el rostro más cruel e ilegítimo de un grupo de trúhanes que secuestraron la Presidencia de la República en contra de la voluntad de millones de venezolanos.

Reiteró la urgencia histórica que la AN designe un Gobierno de Transición Nacional que llene el vacío de poder que de generará por la usurpación de poder este 10 de enero por parte de un Nicolás Maduro inhabilitado e imposibilitado constitucionalmente para asumir el Gobierno.

"O salvamos al país o seremos cómplices por omisión del mayor atraco de la historia", sentenció el diputado quien les pidió coraje y compromiso a todos los integrantes del Parlamento Nacional.

El diputado por Vente Venezuela acotó que al Gobierno ilegítimo se le revientan las costuras por todas partes. "Cada vez son más países que desconocen a Maduro, cada vez hay más estampida en el seno de un régimen que se desmorona".

Omar González agregó que la huida o intentos de deserción por parte de magistrados del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia evidencian el debilitamiento de una organización criminal que está haciendo aguas y que "muchos no quieren ahogarse junto a Maduro".

El vocero del movimiento de la libertad tuvo palabras para con todos los integrantes de las fuerzas vivas del país a quienes invitó a no dejar solo a los diputados y a los magistrados del legítimo Tribunal Supremo de Justicia.

"Todos, partidos políticos, movimientos ciudadanos, ONG, fundaciones; la Venezuela civil y la Venezuela militar, cada uno de nosotros, tenemos un deber para con la República, aquí nadie puede esconderse u ocultar su papel ante los sucesos que se desprenderán desde el 10 de enero", sentenció.

González atinó a decir que los ciudadanos juegan un rol vital en la transformación de Venezuela. "El mayor desconocimiento a Maduro no se dará ni fuera de las fronteras del país ni en salones con aire acondicionado, sino que se materializará en las calles y con una sociedad movilizada y dispuesta a cambiar el rumbo de la nación".

Chip a Cookie