26
Vie, Abr

María Corina desde Valencia: Que el mundo y la FAN entiendan que no hay vuelta atrás

Politica

María Corina Machado participó este sábado en una multitudinaria marcha en el estado Carabobo, desde donde envió un mensaje al mundo y la Fuerza Armada Nacional: “Entiendan que ya no hay vuelta atrás”.

La Coordinadora Nacional de Vente Venezuela también le habló a la familia de los ciudadanos militares quienes, a su juicio, son los que van a despertar la conciencia de “sus hijos, sus nietos y sus hermanos”.

Machado afirmó que Venezuela entera se desbordó en la calle protegiendo y respaldando al presidente legítimo, Juan Guaidó. “Está energía desbordante que vemos hoy en la calle, tenemos que convertirla en la fuerza necesaria para rematar. No hay más tiempo”, añadió.

La líder venezolana se dirigió “a los países que pretenden ir a Uruguay” y les dijo: “Vean esto, la fuerza de un pueblo decidido a acabar ya con esta tragedia. No hay tiempo para una muerte más, para una huida o una despedida más, es el tiempo del coraje y la libertad”.

Agradeció a las naciones que han reconocido al presidente interino, Juan Guaidó y que han avanzado con firmeza. “El día lunes habrá una reunión importantísima de las fuerzas democráticas mundiales para decirnos a los venezolanos que no estamos solos y a Maduro que el tiempo se le acabó, su única opción es salir del poder”, expresó.

20 años luchando
María Corina Machado, al regresar de él estado Carabobo se encontró con los ciudadanos que participaban en la movilización en Caracas. Desde la autopista Francisco Fajardo aseveró que “tenemos 20 años luchando por este momento. Vamos a liberar a Venezuela, no lo duden”.

“Vengo llegando de Valencia, que fue impresionante y me encuentro aquí en Caracas con esta energía desbordada. Aquí no hay vuelta atrás”, finalizó la Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

Chip a Cookie