16
Sáb, Feb

Adriana Díaz: 84% de los anzoatiguenses apoya la Transición

Politica

Vocera política en Anzoátegui indicó que 88% de los consultados están de acuerdo con la entrada al país de la Ayuda Humanitaria

Adriana Díaz, dirigente política anzoatiguense, informó que de acuerdo con un estudio de campo realizado en Anzoátegui entre el 24 de enero y el 2 de febrero, se determinó que las simpatías por un gobierno de Transición Nacional se ubicaron por encima de los 80%.

“84% de los anzoatiguenses apoya la Transición Nacional”, afirmó la dirigente mientras precisó que miles de anzoatiguenses están dispuestos a seguir en las calles para mostrar su apoyo a Juan Guaidó y a los diputados a la Asamblea Nacional.

Indicó que la realidad venezolana dejó de estar polarizada.

“No hablamos de una división 50-50 o de 60-40, sino que estamos en presencia de una inmensa mayoría que quiere cambio y apenas un porcentaje cada vez más bajo de personas que siguen apoyando al régimen”, aseveró.

Adriana Díaz manifestó que otro de los datos que se extrajo en el estudio de opinión es que el 77% de quienes dicen apoyar la Transición apuestan por la aparición de líderes de relevo que dinamicen la lucha en contra de la usurpación que dirige Nicolás Maduro.

Detalló que las cifras develan que un 88% de los consultados están de acuerdo con la entrada al país de la Ayuda Humanitaria procedente de los Estados Unidos de Norteamérica, y rechazan el intento de Maduro de evitar su ingreso a la nación.

La vocera de Esperanza por el Cambio en Anzoátegui dio a conocer que llevarán a la práctica una serie de jornadas comunitarias denominadas Frente de la Esperanza (FE) con lo cual buscarán organizar a la sociedad ante los posibles escenarios que enfrenta Venezuela.

“Como partido debemos estar en las comunidades. Ir a las barriadas, apoyarnos en las iglesias, en las asociaciones, en las organizaciones populares; es hora de estructurarnos y empoderar a los vecinos”, sentenció.

Díaz agregó que los anzoatiguenses tienen altas expectativas ante la actual realidad venezolana, y aseguró que el 72% de los consultados dicen estar seguros que Maduro dejará Miraflores en cualquier momento.

Chip a Cookie