19
Dom, May

Paparoni: "Podrán perseguirnos pero no habrá un dólar más para el régimen”

Politica

El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, Carlos Paparoni se pronunció acerca de la decisión de la Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia referente al allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

El parlamentario señaló “A pesar de que nos persigan, de que utilicen sentencias, que nos amenacen, que hagan como le hicieron al diputado Edgar Zambrano, a pesar de todo esos jóvenes que ustedes tienen las manos manchadas de sangre, a pesar de todo eso, su principal problema no lo van a poder solucionar porque fue está Asamblea Nacional la que le bloqueó todos los fondos que ustedes han intentando robarse, y podrán perseguirnos pero no podrán ver un dólar más del pueblo venezolano”.

Paparoni le envió un mensaje al usurpador. “Tiene que entender Nicolás Maduro que su tiempo terminó y la hora del pueblo está por llegar para construir la Venezuela con la que tanto hemos soñado. El camino es duro y claro que genera dudas y preguntas, pero es el camino que nos tocó. La única forma que a nosotros nos derroten es que abandonemos las calles, que la desesperanza nos gane y que abandonemos el camino que nosotros arrancamos no como diputados, no como Asamblea Nacional sino como un todo un pueblo”.

El diputado Carlos Paparoni aseguró que seguirá luchando y trabajando hasta lograr el cambio político en Venezuela. “Nosotros seguiremos arriesgando todo lo que sea necesario para concretar la promesa que le hicimos al pueblo del cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres. Sépanlo que ninguno de nosotros ni se cree Mesías, ni tiene carne de mártir pero no estamos dispuestos a abandonar la lucha. Seguiremos viéndonos en las calles y asistiendo a la Asamblea Nacional. Nosotros lo que tenemos es un compromiso con el pueblo venezolano y eso ni tiene costo, ni pueden quitárnoslo”.

Paparoni aseguró que “La Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional aseguró seguirá haciendo su trabajo”.

Por su parte, su padre y diputado Alexis Paparoni indicó “No es fácil para padre recibir una noticia como la que estamos recibiendo en este momento. Sin embargo, la actitud de mi hijo ha sido mucho más pensando en Venezuela que en su integridad. Yo quisiera como padre que no estuviera acá; sin embargo, la decisión que tomó mi hijo es mucho mas importante pensando en la patria y en Venezuela. Vamos a enfrentar esta situación, no es fácil, no nos esconderemos y seguiremos luchando por una mejor condición de todos los venezolanos. Es ahora o nunca por eso es necesario hoy, más que nunca la unidad de todos los venezolanos y que nos mantegamos en la calle”.

Chip a Cookie