Dirigente de Voluntad Popular aseveró que conversaciones en Barbados se realizan  como parte de las presiones internacionales contra la usurpación venezolana

La dirigente de Voluntad Popular en Anzoátegui, Adriana Díaz, aseveró que “ni Maduro ni Héctor Rodríguez, todos deben salir de Miraflores”, esto como reacción a la fuerte información que circula entre la opinión pública nacional donde se asegura que el candidato del oficialismo, en un eventual proceso electoral, sería el actual gobernador del estado Mirada.

“Ellos podrán poner como candidato a cualquiera, todos perderán. Los venezolanos no queremos seguir con este desastre”.

Afirmó que Nicolás Maduro es parte del problema venezolano, mas no es el problema en sí. “El gran causante del desastre en el país es el modelo, es esa forma de pensar que arruinó a la nación”.

Adriana Díaz precisó que a pesar de los rumores que rondan por doquier, lo más sensato para todos los demócratas de Venezuela es seguir movilizados y atentos a las acciones que convoque el presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó.

La integrante de VP-Anzoátegui dijo que las conversaciones que se llevan adelante en Barbados, son parte de las solicitudes emanadas por las fuerzas internacionales que están presionando para una solución a la crisis venezolana.

“Cada vez más países apuestan por la normalización de la situación política en Venezuela; hasta los rusos les interesa un desenlace rápido y sin complejidades en el país. Ya, hasta los más férreos defensores de Maduro, saben que la permanencia de éste en el poder es insostenible”.

Díaz indicó que la sociedad venezolana debe estar preparada para participación en las acciones para la liberación nacional.

“Sé que en Anzoátegui serán miles los que saldremos a apoyar al Presidente Guaidó en la materialización del cese de la usurpación y del Gobierno de Transición”.