El exgobernador de Miranda y ex candidato presidencial, Henrique Capriles, envió este jueves un mensaje de apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a propósito de la ruta política que mantiene el diputado para la salida de Nicolás Maduro de Miraflores.“A usted hermano Juan Guaidó le tocó y siga hacia adelante. Ha sido demasiada larga y dolorosa esta lucha, por demás injusta y desigual, nunca elegimos esta tragedia que padece nuestra amada Venezuela”, dijo Capriles en un post publicado en su cuenta Instagram.

El exgobernador insistió en la necesidad de persistir hasta “cambiar” la situación en Venezuela, lo que para él -dice- “lo es todo”.

“Mi Venezuela y su gente lo vale todo y más. Yo sí creo que hay luz al final del túnel y creo también que Dios nos tiene reservado grandes cosas para los venezolanos. Renacerá nuestra patria”, finalizó Capriles.

Capriles ha sido objeto de críticas y halagos recientemente en redes sociales, luego que fijara postura frente a medios de comunicación sobre su respaldo al diálogo en Barbados y a la gestión de Juan Guaidó, pero también a descalificativos que parecieran ser dirigidos a María Corina Machado.