Secretario General del Movimiento Ecológico de Venezuela manifestó que los verdes apoyarán todas las decisiones democráticas, estratégicas y constitucionales que tome el presidente Juan Guaidó rumbo al 16 de noviembre

Para el Movimiento Ecológico de Venezuela los negocios del oro, diamantes, petróleo y del hierro están en manos de grupos irregularidades y de mafias promovidas, protegidas y organizadas desde la misma usurpación, así lo denunció Alejandro Aguilera secretario general de los verdes en el país.

“Mafias controlan recursos naturales en Venezuela”, esta fue la frase que empleó el ecodirigente para denunciar como desde Miraflores han manejado los recursos del Estado como “si fuera una bodega particular”.

Para el partido del girasol la pretensión de Nicolás Maduro es raspar la olla del oro así como ya ocurrió con Petróleos de Venezuela.

“Maduro entrega las minas de oro como una jugada en el marco de sus movimientos financieros para continuar con el expolio a la nación”, sentenció.

Aguilera pidió a la Asamblea Nacional (AN), cómo único órgano de Estado realmente legítimo en el país, que abra una investigación de lo que ocurre en todos los manejos de la minería en el país.

Los diputados-añadió- tienen el deber de ser un faro que alumbre en las fosas oscuras de la corrupción de la usurpación; estamos frente al régimen más corrupto que ha tenido Venezuela y uno de los más írritos e inmorales de toda la historia del continente americano.

Con Guaidó
Alejandro Aguilera afirmó que los ecológicos se sumarán a todas los llamados cívicos, democráticos y constitucionales que efectúe el presidente Juan Guaidó en el marco de la convocatoria rumbo al 16 de noviembre.

“Nosotros estamos sembrados en la idea de la lucha por la reforestación de la democracia en el país, estamos accionando por la preservación de los últimos vestigios de libertad. Por ese motivo, estamos acompañando al presidente Guaidó”.

Para los ecológicos es necesario reconstruir la plataforma unitaria en Venezuela para dar más fuerza a la consecución de los objetivos de cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres.