Juan Guaidó afirmó este jueves que cuando un país tiene la oportunidad de reescribir su historia, la única opción es resistir e insistir por ese camino.

“Cuando tenemos un sueño, la oportunidad de reescribir nuestra historia y la fuerza mayoritaria del país, la opción es resistir e insistir”, dijo el presidente encargado a través de su cuenta de Twitter en un mensaje acompañado por un video de esperanza hacia los venezolanos.

En este sentido, el jefe de Estado precisó “el Plan País Venezuela es un sueño hecho plan, una ruta, es certeza en el futuro. En el 2020, juntos hagámoslo realidad”.

Durante los primeros días del 2020, el presidente (e) Guaidó continuará el proceso de encuentro y consulta con las diferentes fuerzas democráticas del país para la construcción de la Agenda de Lucha 2020.

“Hemos trabajado, hemos vivido juntos esta lucha y lo que hemos logrado y avanzado. Estoy seguro que a estas alturas solo tenemos una opción, seguir avanzando, redoblar nuestra lucha y así hacer del 2020 el año de la libertad”, concluyó.