17
Lun, Dic

Ysbelsy Hernández: Debemos votar este 09 de diciembre para rescatar los valores

Elecciones municipales

Para la candidata, Ysbelsy Hernández @ysbelsyhernandez es  importante que este domingo 09 de Diciembre la gente de Lechería salga a votar y elijan una Cámara Municipal en la que sus concejales estén comprometidos con generar espacios para el encuentro, donde se evalúen las normas y reglas que deben asumir todos los vecinos.

Aseguró que los candidatos de  "Nos Une Lechería", revisarán y harán cumplir las ordenanzas referentes a la convivencia ciudadana, con el propósito de incentivar el rescate de los valores.

"Todos los vecinos debemos tomar conciencia del papel que estamos desempeñando. Un ejemplo es la recolección de desechos sólidos, el aseo urbano pasa de acuerdo a los horarios establecidos y existen vecinos que sacan su basura en otros horarios, esto debemos regularlo para poder tener un municipio limpio", expresó. 

Hernández, también manifestó que se deben rescatar los espacios públicos y emblemáticos de Lechería, como las plazas, el boulevard de playa Lido y playa Los Canales, el Cerro El Morro, entre otros.

"Disfruto pasear con mi familia por estos lugares, pero me da tristeza como algunos vecinos y visitantes no valoran estos espacios".

"Lechería debe unirnos a todos, vecinos, empresarios, emprendedores, deportistas, artistas y cultores, para trabajar por este hermoso municipio, donde hemos sembrado nuestras raíces y donde queremos ver florecer el futuro de nuestra amada Venezuela", aseguró Ysbelsy Hernández.

Chip a Cookie