24
Dom, Jun

Un total de cinco armas de fuego incautadas y par de robos frustrados fue el resultado de las acciones de los efectivos del Comando de Zona N° 52 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el noroeste del estado Anzoátegui.

Luego de un trabajo de inteligencia social efectivos del Destacamento N° 521 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lograron la detención de tres ciudadanos por acaparamiento de 7.440 kilogramos de arroz en el casco central de la ciudad de Puerto La Cruz, así lo informó el GB Ramón Rondón Mata comandante de Zona del ente castrense en la entidad.

El MG Kevin Cabrera Romero comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior) en compañía del GD Juan Pedro Grillo presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), informaron la detención de tres ciudadanos tras incautarles 571,075 kilogramos de cocaína en procedimientos realizados conjuntamente en Anzoátegui y Sucre.

En declaraciones a la prensa este viernes el GD Martín Maldonado Guerrero comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Anzoátegui (ZODI), informó la retención de 470 millones de bolívares parte de la Guardia Nacional Bolivariana a ciudadana que viajaba en vehículo de transporte público.

El Tribunal Segundo de Control de la Circunscripción Judicial Penal del estado Falcón, extensión Punto Fijo, dictó medida privativa de libertad contra el exvicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela S.A. (Pdvsa), Jesús Enrique Luongo Demari, así como contra tres funcionarias de la estatal petrolera y un particular por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso, tráfico de influencias, legitimación de capitales y asociación para delinquir, previstos y sancionados en la legislación venezolana.

Más artículos...

Chip a Cookie