Los trabajos ejecutados por el equipo técnico de la Empresa en esta localidad del oriente del país, brinda a los suscriptores un servicio de voz más estable y una mayor velocidad de navegación, a través de las redes 2G y 3G

Movilnet migró a fibra óptica los servicios que antes prestaba vía microonda a la población de Río Caribe, estado Sucre, garantizando comunicaciones de voz y datos más estables a los suscriptores y usuarios que hacen vida en la localidad oriental.

Con la migración de los servicios a este robusto medio de transmisión, la Operadora de Telefonía Móvil del Estado ofrece a sus usuarios una red 2G de 8 MB con mayor estabilidad y tecnología 3G con un ancho de banda de hasta 40 MB.

La acción se enmarca en el Plan Nacional de Optimización que impulsa Cantv-Movilnet en todo el territorio nacional, para mejorar los servicios de telecomunicaciones a sus usuarios.

Cantv-Movilnet, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, avanza en su propósito de garantizar servicios de calidad a los suscriptores en toda Venezuela.