La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia ordenó a las autoridades de la Universidad de Carabobo, realizar todas las actuaciones necesarias y pertinentes con el fin de garantizar la posesión efectiva del cargo y el ejercicio inmediato de las funciones de la ciudadana Jessica Bello Barreto, quien resultó electa y proclamada por la Comisión Electoral Estudiantil legalmente constituida el 12 de noviembre de 2018, en el cargo de Presidenta de la Federación de Centros Universitarios de esa casa de estudios.

El programa de Contraloría 2.0, tiene como finalidad formar a 50 ciudadanos que se postulen a través de www.nacionvirtual.com y así denunciar los innumerables hechos de corrupción que se han registrado en Venezuela, ocasionando daños a la nación que se ve reflejado en los estragos y crisis que se agudiza día a día. De la misma manera invitan a las comunidades a sumarse a la iniciativa para combatir el flagelo.

Atrás quedaron los actos protocolares de entrega de medallas en el Núcleo Anzoátegui de la UDO, la falta de presupuesto así como el constante desvalijamiento de las instalaciones, hace de las suyas una vez más. Un acto que solía realizarse en el Patio Central de la Universidad, pasa a realizarse por una oficina, en privado.