16
Jue, Ago

Atrás quedaron los actos protocolares de entrega de medallas en el Núcleo Anzoátegui de la UDO, la falta de presupuesto así como el constante desvalijamiento de las instalaciones, hace de las suyas una vez más. Un acto que solía realizarse en el Patio Central de la Universidad, pasa a realizarse por una oficina, en privado.

Leer más: Entrega de Medallas no será un acto público como de costumbre #UDOanz

La Universidad de Oriente se declaró en emergencia en materia de seguridad, según  comunicado emanado del Consejo Universitario, máximo organismo de dirección de esta casa de estudios,  tras reunirse en sesión extraordinaria en la ciudad de Puerto La cruz donde se analizó la situación de inseguridad de la institución.

Leer más: Universidad de Oriente se declaró en emergencia en materia de seguridad

El Departamento de Registro y Estadística de la Universidad de Oriente inició el proceso de capacitación de su personal para la digitalización de los expedientes de todo el contingente laboral de esta Institución de Educación Universitaria, así lo informó la Doctora Ricarda Castañeda, Jefa de dicho Departamento.

Leer más: Registro y estadística digitalizará expedientes de los trabajadores en la Universidad de Oriente

La Casa de Estudio de la Historia Lorenzo A. Mendoza Quintero celebró como cada año la Jornada de Reflexión sobre la Enseñanza de la Historia, esta vez con ocasión especial de su décima edición bajo la temática Historia 2.0: Las tecnologías de la información y la comunicación van al aula de clase, y así ofrecer herramientas para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Leer más: La Casa de Estudio de la Historia de Venezuela Lorenzo A. Mendoza Quintero celebró la X Jornada de...

El encuentro sirvió para que el diplomático británico palpará una muestra del potencial científico-académico de la universidad del pueblo oriental y fomentara un programa de becas a nivel de maestrías que implementa el gobierno del Reino Unido para “buscar a los lideres del futuro”.

Leer más: Rectora Milena Bravo recibió al embajador del Reino Unido Andrew Soper

(Prensa UDO Bolívar) La Decana del Núcleo Bolívar de la Universidad de Oriente, profesora María Coromoto Casado, hizo un llamado al estudiantado para que se incorporen a sus clases en las distintas Escuelas, Extensiones  y en la Unidad de Cursos Básicos, ya que el actual semestre está programado para concluir los primeros días de Mayo, incluyendo evalkuaciones finales y reparaciones, y aquellas asignaturas que no cubran los porcentaje mínimos de contenidos, serán dadas como perdidas, ya que no existen posibilidades de alargar el período académico.

Leer más: Decana llama a clase en todas las Escuelas de Bolívar

Más artículos...

Chip a Cookie