UDO Anzoátegui estrenará festival de salsa en pareja

Escrito por Lcda. Gerlyn Buccé S. CNP.7.856 el . Publicado en Universitarios

Hasta el próximo 15 de marzo permanecerán abiertas las inscripciones para el primer festival de salsa en pareja que tendrá lugar el 5 de abril en el Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente.

Esta actividad, promovida por la delegación de Cultura y Extensión del Núcleo a cargo de  Damelys Gallardo busca estimular a miembros de la comunidad intra y extra universitaria  a participar activamente en otras áreas además de la académica en la UDO.

Los interesados en participar deben ser mayores de 18 años y presentar una coreografía de no más cuatro minutos, utilizando un tema cuya letra no contenga sexo, droga, ni alcohol, nada que vaya en contra de los valores. La presentación se realizará a las 10 de la mañana del 5 de abril en del Núcleo y allí el jurado calificador evaluará coreografía, técnica, ejecución  y vestuario.

La delgada de la extensión anunció además que ya están en marcha con los preparativos del cuarto festival de música urbana donde podrán participar con diversos ritmos como pop, baladas, además de la salsa y el merengue. Para esta edición como en las anteriores serán premiados los renglones femeninos y masculinos en lo que se refiere a su voz, dicción, afinación y escena.

Para ambas actividades los interesados en participar deben dirigirse a las oficinas de la delegación de cultura y extensión, ubicadas en el primer piso del edificio del decanato, en los plazos establecidos, señalo Gallardo.