Encuentro con el Orfeón de la Universidad de Margarita (Unimar) en “Noches en el Palacio”

Escrito por Redaccion el . Publicado en Universitarios

“Noches en el Palacio”, evento que se realiza todos los viernes gracias a la organización de la Alcaldía del municipio Arismendi, a través del apoyo del Instituto de Cultura  Patrimonio Turismo y Recreación del municipio capital (ICPTURMAR), tiene preparado para este próximo 04 de noviembre a partir de las 6:30 pm, la realización de un Encuentro con el Orfeón de la Universidad de Margarita (UNIMAR), a cargo del maestro Ecberth Lucena, quien ofrecerá al público asistente a la actividad, un hermoso concierto exaltando de esta forma, la cultura neoespartana y poniendo en el tapete la excelencia del talento regional.

El Orfeón Universitario de la Universidad de Margarita fue creado el 4 de julio de 2001, como iniciativa de las autoridades universitarias para sumar y unir a los estudiantes, empleados y cuerpo profesorado del Alma Mater del Caribe. Desde sus inicios ha estado a cargo y conducido magistralmente por el maestro Lucena. A lo largo de su trayectoria ha realizado más de mil presentaciones regionales y nacionales.

El fundador, compositor y director musical, destacará este viernes su inagotable talento y la dedicación especial demostrada en la organización. Por su parte, el Orfeón de la Universidad de Margarita ha recibido los elogios de la comunidad unimarista por la dedicación y el entusiasmo que han imprimido a todas sus actuaciones, siempre representando con calidad a la universidad. La Vicerrectora de Extensión de la  UNIMAR, profesora Thamara Echegaray, también forma parte del Orfeón Universitario. Así que los esperamos este viernes 04 de noviembre a que asistan y no se pierdan este espectáculo de primera, que estará ofreciendo “Noches en el Palacio” a toda la comunidad, no solo asuntina, sino también margariteña.

Por otra parte, Magaly Guédez de García Presidenta del ICPTURMAR, invita y recuerda a toda la comunidad cultural y al talento neoespartano que desee participar y formar parte de “Noches en el Palacio” ¡Vive La Asunción! como una plataforma con miras a consolidarse en el estado Nueva Esparta, gracias a La Alcaldía del municipio Arismendi, a que se comunique y escriba al correo  institucional: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o se dirija a la sede del Instituto Autónomo de Cultura, Patrimonio, Turismo y Recreación del municipio Arismendi, ubicada en la Casa de la Cultura Mons. Nicolás Eugenio Navarro en La Asunción.

Pueden consultar al ICPTURMAR por las Redes Sociales:
*Twitter:@imturmar
*Instagram: imturmar
*Facebook: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
*Teléf. Ofic: (0295) 242.40.38