25 de Noviembre

Escrito por Redaccion el . Publicado en Noviembre

25 de Noviembre de 1902: En Pariaguán (Edo. Anzoátegui) nace el telegrafista y comerciante Juan Francisco Bermudez Martínez. Fue telegrafista en el sur de Anzoátegui, comerciante en Soledad; Inspector General de las Zonas Sarrapieras, Primer Aforador de sarrapiales particulares; Gerente de Pesquerías Caribe C.A en Margarita, empleado administrativo de varias compañías petroleras en la región oriental y entre otros, autor del libro titulado: Primer sistema de Planillas y Aforo establecido y seguido por el Ministerio de Agricultura y Cría, con pequeñas modificaciones para el control de las cosechas de sarrapia.

25 de Noviembre de 1942: Con la aparición en la Gaceta Oficial del Estado Sucre esta fecha queda legalmente constituido el Partido Acción Democrática Seccional Sucre. El mismo se había formado el 15 de Septiembre del citado año y su primer presidente fue Francisco Gómez Villanueva.

25 de Noviembre de 1996: El histórico cuadro de Fray Nicolás de Odena del afamado pintor Arturo Michelena, es finalmente entregado a la iglesia de Nuestra Señora del la Candelaria de Cantaura. Dicha obra considerada la última que efectúo en vida el pintor valenciano fallecido en 1898 estuvo ausente por un tiempo del museo de la patrona del Estado Anzoátegui debido a los trabajos de restauración que fueron ejecutados en Caracas por el especialista Gabriel Guevara.